Durango

Inaugura Aispuro nuevo puente Altozano

Una mayor conectividad entre los municipios de la Región Lagunera representa el puente vehicular Altozano, inaugurado por el gobernador José Rosas Aispuro, y el segundo en su tipo inaugurado en la actual administración.

En un lapso de seis meses quedó terminada esta obra en la que la participación del Gobernador fue muy activa, reconoció Francisco Medina Chávez, Presidente y Director General de Grupo Altozano quien señaló que este proyecto representa un impulso al desarrollo y crecimiento de las actividades económicas y recreación en la región.

"Yo quisiera hacer un reconocimiento muy especial al señor Gobernador, porque en nuestro grupo que hace inversiones en todo el país, hemos tenido muchas experiencias muy diferentes, pero el día de hoy marca la diferencia de cómo hacer algo más allá de bien. El puente se hizo en seis meses, estuvimos aquí en Mayo poniendo la primera piedra, todavía no lo puedo creer", expresó Medina Chávez en reconocimiento a la respuesta obtenida por el mandatario duranguense.

Aispuro Torres reiteró su compromiso de seguir en la gestión de obras que representen una oportunidad más de desarrollo para la Comarca Lagunera.

"En un año y meses prácticamente hemos construido tres nuevos puentes: terminamos el puente Falcón, ahora llamado Carlos Herrera, estamos a punto de concluir el puente El Tajito con una inversión de más de 100 millones de pesos y esta obra (Puente Altozano) con una inversión de casi 31 millones de pesos, que permitirá mejor conectividad entre estas dos ciudades hermanas que tienen el mismo objetivo de trabajar para que la gente de La Laguna pueda tener mejores condiciones de vida", expresó Aispuro Torres.

Dio a conocer que termina el 2017 con una inversión de alrededor de mil 300 millones de pesos únicamente en infraestructura para el municipio de Gómez Palacio.

"En unos días más saldrán las licitaciones para ejercer los recursos del Fondo Metropolitano que son 97 millones, los cuales en los siguientes días habrá de asignarse las obras para llevar a cabo una serie de acciones a favor de la gente de Lerdo y Gómez Palacio"

Escrito en: puente, millones, inversión, reconocimiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas