Kiosko

Chilakil Brass ofrece concierto en el Ricardo

Chilakil Brass ofrece concierto en el Ricardo

Chilakil Brass ofrece concierto en el Ricardo

EL SIGLO DE DURANGO

Con estilos que iban desde el folklor mexicano, la época renacentista, jazz, temas de cine, homenajes a famosos, villancicos, electrónica y rock, el ensamble Chilakil Brass se llevó el aplauso de los duranguenses este fin de semana.

Los músicos se presentaron en el Teatro Victoria como invitados a un festival navideño que desde hace algunos días se celebra en la ciudad.

Con tuba, trombón, trompeta y corno francés, sus integrantes dieron vida a canciones como ‘Bohemian Rhapsody’, ‘Amazing Grace’ y ‘Joy the world’, así como tributos a Daft Punk, Enio Morricone, Nessun Dorma y Glenn Miller. El sonido de México tomó presencia con los temas ‘La Cucaracha’, el ‘Son de la negra’, ‘Granada’, ‘México lindo’ y un popurrí conformado por ‘Viva México’, ‘Amorcito Corazón’, ‘Dos tipos de cuidado’ y ‘Parece que va a llover’.

La época navideña no quedó atrás y Chilakil Brass sorprendió a los presentes con tradicionales villancicos que brindaron un ambiente cálido.

José Luis López, Luis Mateos, Isaias Chai Flores, Joaquín Trejo y Samuel Flores, quienes se conocieron en la Universidad de Guadalajara mientras cursaban la materia de orquesta de cámara en la licenciatura en música, fueron despedidos por los duranguenses con ovaciones.

Escrito en: Chilakil, Brass, temas, Flores,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas