Justicia

Caen asaltantes de la zona Centro de Durango

Se valían de cuchillos cebolleros para amedrentar a sus víctimas.

Caen asaltantes de la zona Centro de Durango

Caen asaltantes de la zona Centro de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Un par de sujetos que cuchillo en mano amenazaron y asaltaron a una mujer en pleno centro de la ciudad, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal todavía en posesión de las armas y el botín, por lo que fueron turnados de inmediato al Agente del Ministerio Público.

De esta manera, serían sometidos a juicio Éder Alfredo "N", de 35 años de edad, y Eduardo "N", de 41, siempre que la denuncia correspondiente sea ratificada.

El atraco ocurrió en la calle Pino Suárez: los dos varones detectaron a su víctima y fueron tras ella, con el fin de despojarla de la cartera. Le mostraron los cuchillos y huyeron sobre esa misma vía de comunicación.

Sin embargo la víctima pronto encontró a un par de agentes municipales, a los que pidió auxilio y se inició la búsqueda de los ladrones, que intentaban perderse entre las transitadas vías.

Los presuntos ladrones apenas avanzaron un par de cuadras y fueron ubicados por los uniformados, que al revisarlos, encontraron el bien señalado, que incluso seguía acompañado por la credencial de la víctima.

Y aunque la denunciante dijo que en la cartera tenía alrededor de 12 mil pesos, al contabilizar, los agentes informaron que las varones ya solo tenían consigo 10 mil 920 pesos.

Los agentes también les retiraron un par de cuchillos cebolleros, con los que se sospecha habrían ya amenazado y atracado a otras personas, razón por lo que se hizo el llamado a interponer denuncia en el caso de que los ragos de los dos sujetos sean identificados.

Cabe recordar que el Centro de la ciudad, al igual que otras zonas comerciales, están bajo un operativo de seguridad con el que se busca inhibir este tipo de delitos; en él participan instancias municipales y estatales, respaldadas -en algunos casos- por integrantes de corporaciones federales.

Escrito en: asalto asaltantes agentes, sujetos, varones, denuncia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas