Justicia

Por negar $100 a vividor lo hirieron en el abdomen

Por negar $100 a vividor  lo hirieron en el abdomen

Por negar $100 a vividor lo hirieron en el abdomen

EL SIGLO DE DURANGO

Decirle que no a un sujeto que le pedía 100 pesos, estuvo a punto de costar la vida a un varón -de edad no precisada- que vive en el fraccionamiento San José III. Y es que tras la negativa, el "vividor" lo navajeó en el abdomen.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la parte afectada interpuso denuncia mientras era atendido en el Hospital 450, por lo que se inició un proceso de investigación para dar con el agresor.

Al mismo tiempo, se recuperaba de la profunda lesión, con resultados hasta ahora satisfactorios.

La víctima, relató que se encontraba en el exterior de su casa cuando llegó hasta ahí Pedro Rodrigo "N", de 35 años de edad, y vecino del mismo asentamiento .

Al ver su estado inconveniente (aparentemente bajo el influjo de una sustancia) se negó a darle el dinero, por lo que Pedro asumió una actitud agresiva; en determinado momento sacó una navaja, y fue imposible evitar la herida.

Fueron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes, tras recibir en sus manos una orden de aprehensión, se avocaron a su búsqueda y lo localizaron, para después presentarlo ante la autoridad correspondiente.

El delito por el que el agresor será perseguido son lesiones agravadas y calificadas, además de las que se sumen.

Escrito en: navajeados navajeado mismo, Pedro, Decirle, determinado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas