Regional
CLAUDIA LANDEROS
dom 17 dic 2017, 9:59am 4 de 18

Aprueban Leyes de Ingresos y Egresos

Alza. Tras la revisión de los diputados locales el Impuesto de Traslados de Dominios se incrementó de 12 a 13 millones de pesos. (EL SIGLO DE DURANGO)


El Congreso local aprobó el presupuesto de la Ley de Ingresos y Egresos del Municipio de Lerdo, correspondiente al ejercicio fiscal de 2018, además de modificar de 510 a 513 millones de pesos.

Homero Martínez Cabrera, tesorero municipal de Lerdo, recordó que el pasado 31 de octubre se envió el acuerdo del Cabildo en donde se había aprobado el presupuesto, mismo que contempla 510 millones de pesos para ejercerlos el próximo año en obras sociales, así como en gasto corriente.

Detalló que de los 510 millones de pesos, 103 corresponderán al presupuesto del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (Sapal), además de un tres por ciento de incrementos en impuestos municipales que será en base al porcentaje de la inflación.

Agregó que las modificaciones que realizaron los diputados locales fueron en el concepto del Impuesto Predial, en donde de 22 millones presupuestados, se ajustó a los 23 millones de pesos.

Otro concepto que fue modificado al presupuesto para Lerdo fue el del Impuesto de Traslados de Dominios, el cual se incrementó de 12 a 13 millones de pesos.

El funcionario señaló que hace días fueron notificados sobre esta aprobación de la modificación del presupuesto de la Ley de Ingresos y Egresos de 2018, el cual se empezará a ejercer a partir del mes de enero próximo.

Por otra parte, explicó que el presupuesto se incrementó de 464 a 574 millones de pesos en lo que va del año y lo atribuye a la capitalización de recursos y las gestiones que se han realizado en el Ayuntamiento.

Alza. Tras la revisión de los diputados locales el Impuesto de Traslados de Dominios se incrementó de 12 a 13 millones de pesos. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

leyes de ingresos lerdo Lerdo

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry