Regional

Reportan Saldo blanco en Lerdo

Reportan Saldo blanco en Lerdo

Reportan Saldo blanco en Lerdo

CLAUDIA LANDEROS

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Lerdo reporta saldo blanco en lo que va del operativo de las fiestas decembrinas, en cuanto a incidencia de robos a comercios, daños a patrimonio, robo con violencia o cualquier otro delito o falta administrativa en el municipio.

Este se estima como un resultado positivo para ser ya los últimos 15 días del año y se atribuye a la coordinación de las diferentes corporaciones, derivado de la décima reunión de seguridad que se tuvo, en la que autoridades correspondientes establecieron los mecanismos para la implementación del operativo, el cual busca aminorar los delitos del fuero común.

Al respecto, el subdirector de Seguridad Pública Municipal, Pedro Payán Chavira comentó que se busca conservar e incluso mejorar la cifra de la disminución de delitos que es del 40 por ciento.

Detalló que para su operación es necesario la intervención de todas as corporaciones policíacas y militares que operan en la región y destacó que actualmente no se tienen registradas denuncias en la base de datos de la corporación.

Escrito en: Lerdo Seguridad, Pública, busca, Lerdo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas