Durango

Pronostican lluvias para mañana lunes

Pronostican lluvias para mañana lunes

Pronostican lluvias para mañana lunes

DANIEL ESTRADA

Para mañana lunes, la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) advierte sobre la probabilidad de lluvia en la mayor parte del estado de Durango, además de algo de viento moderado.

Para los días martes a jueves, la probabilidad de lluvia se reducirá, mientras que para el siguiente fin de semana, regresarán las condiciones de precipitación a la entidad.

En lo que se refiere al viento, para el jueves y viernes hay probabilidad de registros elevados, a causa de un posible evento invernal.

En cuanto a la temperatura, se mantendrá una paulatina recuperación térmica diurna durante la semana, aunque las temperaturas nocturnas seguirán siendo muy frías cercanas al punto de congelación.

Sin embargo, se observan posibilidades para una nueva condición invernal alrededor del sábado 23 de diciembre, aunque la Conagua estará informando con un oportunidad al respecto, durante en transcurso de los siguientes días.

Por lo pronto, la temperatura más baja que se registró hoy durante la mañana, tuvo lugar en La Rosilla, municipio de Guanaceví, en donde el termómetro marcó -11.5 grados centígrados.

En el Observatorio Meteorológico de la ciudad de Durango se registró una temperatura de 1.0 grado, mientras que en las inmediaciones del INIFAP se tuvieron -1.0 grado.

Escrito en: bajas temperaturas PRONOSTICO Lluvias Durango probabilidad, durante, mañana, temperatura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas