Justicia

Pareja viajaba en auto robado; ya están tras las rejas

Pareja viajaba en auto robado; ya están tras las rejas

Pareja viajaba en auto robado; ya están tras las rejas

EL SIGLO DE DURANGO

La actitud sospechosa con la que viajaba una pareja a bordo de un auto en la ciudad de Durango, delató ante agentes de la Policía Investigadora de Delitos que la unidad en que se trasladaban era robada, razón por la cual fueron detenidos.

Los ahora imputados responden a los nombres de Jesús Antonio "N" y Nancy Janeth "N", ambos con domicilio en esta capital.

En un reporte la Fiscalía General del Estado (FGED), señaló que durante un patrullaje de elementos operativos sobre el bulevar Durango y calle Urrea del Barrio de Tierra Blanca, detectaron nerviosos a los señalados a bordo de un automóvil marca Nissan,línea Sentra, modelo 1992, color rojo, razón por la cual les marcaron el alto para realizar una revisión.

A través del Registro Público Vehícular (REPUVE), los uniformados encontraron que la unidad presentaba reporte de robo el pasado 14 de diciembre de este año, hurtado en calle Abasolo de la zona Centro, propiedad de una persona del sexo masculino.

Al encontrar en flagrancia del delito de posesión de vehículo robado, los agentes PID realizaron la legal detención de los presuntos, enviándolos a los separos de la Fiscalía a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que les resulte.

Escrito en: robo de autos reporte, agentes, calle, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas