Deportes

NFL

Puff Daddy quiere comprar a Panteras

Puff Daddy quiere comprar a Panteras

Puff Daddy quiere comprar a Panteras

VÍCTOR DUARTE

Tras darse a conocer la venta de la Panteras de Carolina tras las acusaciones contra el dueño, Jerry Richardson, sobre conducta sexual indebida y supuesto racismo, el rapero Sean Combs, conocido como "Puff Daddy", buscaría adquirir la franquicia y convertirse en el primer dueño de color en la NFL.

A través de su cuenta de Twitter, el rapero afroamericano levantó la mano para hacerse con las Panteras, equipo al que demostró ser fiel seguidor publicando también una foto en la que aparece con el jersey del club tomada en 2003.

"Me gustaría comprar a los Panthers. Corran la voz, Retweet. No hay dueños mayoritarios afroamericanos en la NFL. Hagamos historia" dijo Combs, quien rápidamente recibió el aplauso y apoyo de los aficionados para que se concreté en la brevedad posible.

CURRY Y KAEPERNICK SE SUMAN

Además de los aficionados, estrellas deportivas se sumaron a la propuesta del cantante de "I'll Be Missing You" al que manifestaron su total apoyo para comprar la franquicia de Carolina del Norte.

"¡Quiero entrar!" y "¡Quiero participar en el grupo de propietarios! ¡Hagamos que suceda!" fueron los mensajes de ambos deportistas para afianzar el proyecto de Combs, quien les respondió en un video agradeciendo y diciendo que "podría en competencia a Colin Kaepernick y lo pondré en la carrera por el puesto de quarterback titular del próximo año".

Además prometió a los aficionados tener el mejor show de medio tiempo y música, sumado a que dijo que ganaría un Superbowl.

Escrito en: NFL Panthers Combs,, comprar, quien, aficionados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas