Nacional

Elecciones 2018

Banal, propuesta de Meade: AMLO

EL UNIVERSAL

El precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT), Andrés Manuel López Obrador, calificó como banal la propuesta de José Antonio Meade, precandidato del PRI a la presidencia de la República, quien pidió que los aspirantes presidenciales que presenten exámenes toxicológicos, y negó que haya fumado marihuana alguna vez, aunque aceptó que ésta es buena para la reuma, como el peyote.

De gira por la Sierra y la Cuenca de Oaxaca, el fundador de Morena respondió a Meade "soy hipertenso, tengo que tomar un cóctel de pastillas diarias para que no me aumente la presión y que no me hagan hacer corajes los de la mafia del poder.

"Lo considero un asunto muy banal (la propuesta de Meade). El país tiene graves problemas y lo que estamos haciendo es proponer cómo vamos a enfrentar lo que le preocupa al pueblo de México: esta crisis que se está padeciendo, económica, de bienestar social, por la inseguridad y violencia", expresó.

López Obrador reviró al precandidato del PRI-PVEM-Panal que mejor responda por qué se registraron los gasolinazos. "Que explique eso y luego le voy a contestar sobre mi situación de salud", dijo.

A través de sus redes sociales, López Obrador también reiteró al ex titular de Hacienda que explique por qué el aumento en la gasolina.

"Si de emplazamientos se trata, sería bueno que Meade explicara por qué ordenó el gasolinazo", expuso.

Al ser cuestionado si en sus años de juventud alguna vez fumó marihuana, respondió que nunca.

Escrito en: AMLO meade elecciones 2018 propuesta, precandidato, banal, alguna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas