Regional

Buscarán obras para cinco villas

Alcaldesa de Lerdo se reúne con representantes de juntas de gobierno.

Buscarán obras para cinco villas

Buscarán obras para cinco villas

MARÍA GUERRERO

La alcaldesa María Luisa González Achem se reunió con los presidentes de las juntas de gobierno de las cinco villas de la zona rural del municipio, con el propósito de fortalecer la relación entre el Ayuntamiento y las autoridades auxiliares, además de empatar mecanismos de coordinación y cercanía para trabajar juntos en el desarrollo de obras y proyectos que contribuyan al fortalecimiento de cada una de las comunidades rurales.

El encuentro se efectuó en el despacho de la Presidencia Municipal, adonde acudieron las autoridades auxiliares de las villas como La Loma, Nazareno, Juan E. García, León Guzmán y Ciudad Villa Juárez, los cuales fueron atendidos personalmente por la Alcaldesa.

En la reunión, los asistentes expusieron su agradecimiento a la alcaldesa María Luisa González Achem por permitir la colaboración y ser tomados en cuenta en la toma de decisiones relacionadas con obra pública, infraestructura hidrosanitaria, pavimentación, asistencia social y apoyos al sector campesino en las comunidades rurales que ellos representan.

POSTURA

Asimismo los presidentes de las villas refrendaron su compromiso de estar sumados en unidad al proyecto que encabeza González Achem al estar al frente del municipio, pues consideraron atinadas cada una de las obras que se realizan no solo en la zona rural, sino también en la mancha urbana, por lo que reiteraron su apoyo y compromiso con la primera autoridad lerdense.

Antes de concluir la reunión, la Presidenta Municipal agradeció el apoyo y la asistencia a dicha reunión, pues consideró importante tener un encuentro cercano con todos los representantes de las cinco villas de Lerdo, para juntos construir el Lerdo que todos anhelan.

Escrito en: OBRAS LERDO villas, obras, González, Achem

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas