Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

CRITICA REFORMA

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lanzó duras críticas la ley de pensiones que impulsa su homólogo Mauricio Macri en Argentina, y consideró que dicha reforma representa un saqueo. Maduro calificó de "bandido" a Macri por impulsar la reforma que ha provocado una ola de protestas: "me da mucha tristeza lo que hacen con los jubilados en Argentina, eso no se hace señor Macri".

MUERE BERNARD LAW

El cardenal Bernard Law, el exarzobispo de Boston caído en desgracia y quien desencadenó la peor crisis entre la Iglesia católica estadounidense por no detener a religiosos que abusaron de menores, falleció el miércoles en Roma a los 86 años de edad. Law, quien pasó sus últimos años en varios puestos del Vaticano, estaba enfermo y había sido hospitalizado recientemente.

DREAMERS, EN ENERO

El liderazgo republicano en el Senado de Estados Unidos llevará al pleno de esa cámara legislativa en enero la discusión y votación sobre el futuro de los beneficiarios del programa DACA, reveló el senador por Arizona, Jeff Flakes. "Estoy complacido de que el líder de la mayoría se ha comprometido a traer al pleno del Senado en enero, una iniciativa bipartidista de ley sobre DACA", anunció.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves Macri, Argentina,, pleno, Senado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas