Regional

Organizan fiesta navideña en villa

Habitantes de León Guzmán, en Lerdo, reciben obsequios por la temporada.

Organizan fiesta navideña en villa

Organizan fiesta navideña en villa

MARÍA GUERRERO

En las inmediaciones de la plaza principal de León Guzmán, se reunieron más de 200 personas para convivir, festejar y recibir un obsequio por parte de la primera autoridad en el municipio, esto con motivo de la celebración próxima a la Navidad.

La alcaldesa María Luisa González Achem acudio a dicha localidad, acompañada por el presidente del DIF Municipal, Samir Rivera González, regidores y directores de la administración municipal.

Durante la celebración, la Presidenta Municipal realizó la entrega de apoyos invernales y bolos para los más pequeños; además, se organizó una rifa de regalos consistentes en electrodomésticos, lavadora, estufa y juguetes para niños. En este evento destaco la rifa de un baño completo, equipado con regadera, lavamanos, taza y vitropiso entre los asistentes que viven en condiciones de vulnerabilidad.

Además, la alcaldesa entregó a cada uno de los asistentes una cobija y artículos de limpieza, con el objetivo de brindar apoyo a la economía de las familias y que en sus hogares cuenten con lo indispensable para abrigarse de las bajas temperaturas de la temporada.

Al dirigir un mensaje a los asistentes, González Achem invitó a recordar el verdadero mensaje de la Navidad, que es la reconciliación, la paz y el amor entre los integrantes de cada familia.

Finalmente, la Presidenta se comprometió a trabajar por el desarrollo y bienestar de las familias de esta villa como lo hizo durante todo el año 2017, en donde destacaron obras importantes como pavimentación, remozamiento de espacios públicos, construcción de líneas de agua potable y drenaje, además de la construcción del nuevo megatanque de distribución del agua potable, entre otras.

Escrito en: festejos de navidad alcaldesa, agua, rifa, González

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas