Durango

Unidos generamos confianza ciudadana: Aispuro

EN UN ENCUENTRO CON SENADORES, DIPUTADOS, ALCALDES Y DELEGADOS

Unidos generamos confianza ciudadana: Aispuro

Unidos generamos confianza ciudadana: Aispuro

(*)

En un llamado a la unidad, más allá de ideologías políticas, el gobernador José Rosas Aispuro Torres invitó a alcaldes, legisladores y funcionarios públicos a seguir trabajando de manera responsable como lo han demostrado este año 2017 de grandes resultados. "Lo que importa es Durango, si la gente nos ve unidos, mantendrá la confianza como hasta ahora", señaló.

Con la suma de esfuerzos de los tres niveles de Gobierno, continuaremos dando los mejores resultados para el desarrollo de Durango, afirmó el mandatario estatal durante un encuentro con senadores, diputados federales, locales, alcaldes y delegados, a quienes reconoció su esfuerzo por Durango.

Al hablar del proceso electoral 2018, indicó que por primera vez se presentan elecciones concurrentes; presidenciales y renovación del Congreso local, por lo que invitó a no bajar la guardia y seguir atendiendo las necesidades prioritarias de la sociedad con total transparencia.

Resaltó el apoyo de los senadores y diputados federales en el tema del presupuesto y la gestión de mayores recursos para programas sociales, a los diputados locales por su madurez en la toma de decisiones, los alcaldes por la suma de esfuerzos y hacer llegar las obras a cada región, así como el respaldo de los delegados.

Finalmente, hizo el llamado a los integrantes del Gabinete Estatal de continuar trabajando con total respeto, sensibilidad y disposición, priorizando siempre el beneficio ciudadano con transparencia, principalmente en vísperas de las elecciones 2018.

Escrito en: Aispuro diputados, llamado, seguir, total

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas