Durango
DANIEL ESTRADA
sáb 23 dic 2017, 8:23am 8 de 25

Clima, agradable los siguientes días

Expectativa. A partir de hoy se espera une un paulatino y gradual incremento térmico para los siguientes cuatro o cinco días.


Es probable que a partir de hoy sábado inicie un paulatino y gradual incremento térmico para los siguientes cuatro o cinco días, según el pronóstico de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Para la Nochebuena, a celebrarse el domingo 24 de diciembre, se espera con temperaturas nocturnas rondando los 5.0 grados centígrados, mientras que para Navidad, el próximo lunes, las máximas oscilarán en los 25.0 grados, ya sin presencia de viento.

También el día 25 se prevé que permanezca nublado, con algunos espacios de sol en la mayor parte de la entidad, además de que podrían registrarse posibles lloviznas dispersas vespertinas y nocturnas, en algunas regiones.

Por lo pronto, la temperatura más baja registrada la mañana de ayer en el estado, tuvo lugar en la presa San Gabriel, del municipio de Ocampo, en donde el termómetro marcó -3.0 grados centígrados.

Curiosamente, en la localidad de La Rosilla, Guanaceví, la temperatura matutina de ayer fue de 2.0 grados, cuando lo común para estas fechas es que el termómetro registre bajo los cero grados.

En el Observatorio Meteorológico de la ciudad de Durango se tuvo una mínima de 9.3 grados, mientras que en el INIFAP se registraron 10.0 grados.

RELACIONADAS
→ Pronóstico
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry