Justicia

Hombre murió tras volcadura

Un adulto de 40 años de edad sin vida, fue el saldo de un accidente de tipo volcadura

Hombre murió tras volcadura

Hombre murió tras volcadura

EL SIGLO DE DURANGO

El exceso de velocidad cobró la vida de un hombre de 40 años de edad, originario del municipio de Lerdo.

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera, tomó conocimiento del accidente vial en el que perdió la vida Ladislao Montejano Rodríguez.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía General del Estado, Ladislao circulaba por el tramo carretero que conduce de la localidad Picardías hacia el poblado Nazareno, en Lerdo, comunidad en la que tenía su domicilio.

A bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, color guinda, sin más características, no respetó los límites de velocidad establecidos en la rúa, por lo que al llegar al establecimiento de Gas Imperial, perdió el control del vehículo y se volcó. Su muerte fue casi instantánea por lo que las coporaciones se hicieron cargo de su cadáver, el Servicio Médico Forense determinó que dejó de existir a causa de un traumatismo craneoencefálico.

CONDUCTOR ALCOHOLIZADO

En la misma región se reportó otro accidente, este en Gómez Palacio. Ramón de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Parque Hundido, circulaba por la esquina de la calle Palomas y Palmas, en un auto marca Ford, línea Focus, modelo 2000, debido al exceso de velocidad se impactó contra dos llantas al exterior de una casa, ello hizo que chocara contra un auto Volkswagen Bora, modelo 2016. Agentes reportaron daños por más de 30 mil pesos.

Chofer murió prensado

La noche del miércoles, sobre la carretera libre Gómez Palacio-Durango, en el tramo Pedriceña-Rodeo, a la altura del kilómetro 69, se registró una volcadura que acabó con la vida de Humberto Padilla Ramírez, de 68 años de edad, con domicilio en la colonia Miguel de la Madrid, de Gómez Palacio, el iba a bordo de su tráiler, un camión Torton blanco, cuando debido al exceso de velocidad que llevaba se derrapó en una cruva, posteriormente se volcó e invadió el carril contrario, otros transportistas le dieron auxilio y lo trasladron al Hospital del municipio de Rodeo; no obstante, falleció, su cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Lerdo.

Escrito en: volcadura ACCIDENTES CARRETEROS velocidad, exceso, vida, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas