Justicia

Cierran parcialmente la 'Súper' por accidente de pipa

Cierran parcialmente la 'Súper' por accidente de pipa

Cierran parcialmente la 'Súper' por accidente de pipa

EL SIGLO DE DURANGO

La volcadura y posterior incendio de una pipa doble remolque cargada con diésel a la altura del kilómetro 87 en la supercarretera Durango-Mazatlán obligó a la interrupción temporal del tránsito vehícular en esa vía de comunicación.

El director de Protección Civil del municipio, Sergio Aragón Bretado informó que la pipa volcó y debido a ello una sección del vehículo se desprendió y golpeó un automóvil Sentra en el que viajaba una familia procedente del estado de Chihuahua que se dirigía al puerto de Mazatlán en Sinaloa.

Las autoridades que respondieron a la emergencia informaron que el incidente no provocó lesiones graves a los involucrados.

El percance se registró alrededor de las 18:30 horas a la altura del poblado José María Morelos, en el municipio de Pueblo Nuevo, lo que obligó al cierre parcial de la vía.

Pese a lo aparatoso del accidente, para las 20:30 horas los equipos de emergencia había restablecido el el flujo vehícular, informó el director de Protección Civil.

A este percance, se suma la presencia de un grupo de ejidatarios, que inconformes por la ausencia de pago de las tierras en las que se construyó la vía mantienen tomada la caseta a la altura del poblado Garavitos desde hace ya varios días.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS pipa, vehículo, familia, lesiones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas