Nosotros

Celebra SPAUJED posada navideña 2017

Celebra SPAUJED posada navideña 2017

Celebra SPAUJED posada navideña 2017

El SIGLO DE DURANGO

En un ambiente de alegría y unidad, los académicos agremiados al SPAUJED, encabezado por el maestro José Rafael Ayala Barajas, celebraron de su "Posada Navideña 2017".

Evento donde los asistentes disfrutaron de la cena, para dar paso al baile y música, quienes tuvieron una sana convivencia y fortalecimiento laboral, en la que además se hizo la tradicional rifa de regalos entre ellos pantallas, viajes y muchos más.

Como invitados de honor, se contó con la presencia del rector de la UJED, Óscar Erasmo Návar García; Lic. Brenda Rosas-Secretaria del Trabajo y Previsión Social en representación del Dr. José Rosas Aispuro Torres-Gobernador Constitucional del Estado de Durango; Dr. Jorge Antonio Bracho Ruiz-Consejero Presidente de la Comisión de Administración del Poder Judicial en representación del Dr. Esteban Calderón Rosas, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado; Dr. Alfonso García Villanueva, Director de Salud Pública Municipal en representación del Dr. José Ramón Enriquez Herrera, Presidente Municipal de Durango; Lic. Francisco Olivas Quiroga, Secretario Gral. del STEUJED; Mtro. Santiago Zúñiga García, Srio de Organización de la Sección Gómez Palacio y Lic. Favián García Arrieta, Presidente de la FEUD.

Rafael Ayala Barajas, aprovechó la ocasión para desear a todos los académicos una época de armonía "que sea un año de mucha prosperidad para todos ustedes y para sus familias".

Escrito en: Posadas - Presidente, José, Lic., representación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas