Durango

Mantengamos la unidad familiar: Aispuro

NAVIDAD TIEMPO DE REFLEXIÓN

Mantengamos la unidad familiar: Aispuro

Mantengamos la unidad familiar: Aispuro

(*)

"Mantengamos la unidad en las familias" es el mensaje navideño que el Gobernador José Aispuro Torres envía a los duranguenses estas fiestas decembrinas, "sostener esta unión es lo más importante para el desarrollo de la sociedad y para hacer de Durango el mejor lugar".

Recordó que la solidaridad hacia quienes más necesitan es muy importante en esta época, y es por eso que el DIF Estatal encabezado por su esposa Elvira Barrantes de Aispuro, se dio a la tarea de llevar sonrisas a las niñas y los niños duranguenses a través de 500 mil obsequios y 500 mil aguinaldos que se distribuyeron por toda la entidad.

El mandatario aprovechó esta época para refrendar su compromiso por trabajar para generar más condiciones para que la sociedad duranguense se mantenga cohesionada, segura y con oportunidades de desarrollo.

"Es mi deseo y el de mi familia que en estas fechas estén llenos de bendiciones y sus hogares, que la unión familiar prevalezca siempre y que sus anhelos más preciados sean el amor, la paz y la salud, para ustedes y sus seres queridos", expresó.

"En esta época de reflexión, quiero decirles a los duranguenses que se integren al trabajo de nuestro gobierno, que surge de sus propias inquietudes para darle a la sociedad lo que realmente se necesita: seguridad, manejo transparente de los recursos públicos, políticas públicas con sentido humano y desarrollo con equidad" concluyó con este llamado Aispuro Torres.

Escrito en: Aispuro sociedad, Aispuro, duranguenses, desarrollo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas