Durango

Abarcaron 14 colonias

EL SIGLO DE DURANGO

Habitantes de 14 colonias y fraccionamientos de la capital fueron beneficiados con el programa de revestimiento de calles de Durango, que llevó a cabo la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, informó el titular de la dependencia, Arturo Salazar Moncayo.

Además, dijo que se realizaron diversas acciones que contribuyeron a la mejora del entorno de las familias duranguenses, "gracias al apoyo del gobernador José Aispuro Torres y a las gestiones de los diputados Mar Grecia, Gina Campuzano y Antonio Ochoa, hemos logrado más obras", citó.

Explicó que actualmente se está trabajando en las calles Francisco Arrieta, José Arrieta y la Toma de Durango del fraccionamiento Domingo Arrieta, además de los accesos al fraccionamiento El Rosario, Puertas del Sol y colonia Las Flores.

También se realizaron trabajos en la calle Paseo de La Ferrería de la colonia Valle Verde, mientras que en el poblado La Ferrería se trabajaron 700 metros con material de revestimiento, logrando con ello, mejorar la imagen con calles pavimentadas.

Lo anterior, dijo el funcionario estatal, fue posible gracias al programa "Regionalización", que emprendió el gobierno estatal, el cual permitió la rehabilitación de las calles utilizando material fresado como revestimiento, con el fin de realizar un correcto mantenimiento de las vías que se encuentran deterioradas por el tránsito vehicular en toda la ciudad.

Escrito en: revestimiento de calles calles, fraccionamiento, colonias, Arrieta,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas