Durango

Navidad, hasta con 33°C en Quebradas

Navidad, hasta con 33°C en Quebradas

Navidad, hasta con 33°C en Quebradas

DANIEL ESTRADA

Con una temperatura mínima de entre 4.0 y 6.0 grados y una máxima de alrededor de 25.0 grados, transcurrirá este 25 de diciembre en la ciudad de Durango.

Lo anterior, de acuerdo con el pronóstico de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en el que se prevé el transcurso de una Navidad con condiciones con condiciones climáticas agradables.

A pesar de que la mañana será frío en la mayor parte de la entidad, y hasta con heladas ligeras en la Sierra, para la región de las Quebradas se esperan máximas de hasta 33.0 grados, para los Valles y Llanos arriba de los 23.0 grados y para la Sierra de alrededor de 18.0 grados.

También, para este día se espera algo de viento ligero vespertinos y la presencia de algunas nubes que no representan ninguna probabilidad de lluvia.

MÍNIMAS DE AYER

Por lo pronto, la temperatura más baja registrada ayer por la mañana en el estado de Durango, tuvo lugar en La Rosilla, Guanaceví, en donde se tuvieron -5.0 grados.

Mientras tanto, en la localidad de Navíos, municipio de Durango el termómetro marcó -3.0 grados y en Ocampo, se tuvieron -2.0 grados.

En el Observatorio Meteorológico de la ciudad de Durango se tuvo una mínima de 4.1 grados y en el INIFAP fue de 5.0 grados.

Escrito en: bajas temperaturas PRONOSTICO grados, temperatura, ciudad, mínima

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas