Justicia

Joven delicado tras volcadura

Fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Gómez Palacio.

Joven delicado tras volcadura

Joven delicado tras volcadura

EL SIGLO DE DURANGO

En estado delicado de salud se encuentra un joven de 19 años de edad, luego de que el vehículo en el que iba como acompañante, volcó debido al exceso de velocidad.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, quien responde al nombre de José Emer Rolando Uribe, se encuentra recibiendo atención médica en la clínica San José de Gómez Palacio.

Hasta ese lugar fue trasladado el joven de 19 años de edad, con domicilio en la localidad Santa Teresa de la Uña, perteneciente al municipio de Nazas, luego de sufrir el accidente en las inmediaciones del poblado de su residencia.

Al momento de su registro en el mencionado hospital, José Emer presentó traumatismo craneoencefálico severo, además de golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado, cuando el ahora lesionado, en compañía de Erick "N", de 16 años, quien conducía el vehículo en el que se suscitó el percance, circulaban por una de las calles de Santa Teresa de la Uña.

Fue entonces, cuando debido al exceso de velocidad con el que conducía el operador, que perdió el control del vehículo para posteriormente volcarse, con los resultados ya descritos.

Por el momento se desconocen las características de la unidad motriz en la que se registró el accidente, mientras que los médicos hacen todo lo posible por sacar adelante al lesionado.

Cabe mencionar que José Emer fue trasladado a la ciudad de Gómez Palacio a recibir atención médica, debido a la relativa cercanía con el lugar donde ocurrieron los hechos.

Escrito en: volcadura ACCIDENTES CARRETEROS José, Emer, vehículo, debido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas