Kiosko

'El Cascanueces' rompe récord

'El Cascanueces' rompe récord

'El Cascanueces' rompe récord

NOTIMEX

Con más de 110 mil espectadores, la renovada versión del clásico navideño 'El Cascanueces', a cargo de la Compañía Nacional de Danza (CND), rebasó las expectativas de audiencia, que el año pasado fue de 75 mil personas, cuando aún faltan dos de las 14 funciones previstas para este año.

De acuerdo con información difundida por el Auditorio Nacional, de 2001 a la fecha, y tras el éxito de la actual temporada, al concluir las funciones del viernes este ballet habrá sido visto ya por más de 700 mil personas.

La propuesta se confirma así como un éxito de público, al romper récord de audiencia y establecer una cifra histórica para un espectáculo de este género en el escenario capitalino.

Considerado un elto un clásico de la Navidad en la capital del país regresó este 2017 con una puesta en escena totalmente renovada, hecha especialmente para las dimensiones e isóptica del magno escenario de más de 240 metros cuadrados, con escenografía de Sergio Villegas, vestuario de Tolita y María Figueroa e iluminación de Laura Rode.

El año pasado, debido a la demanda del público, el Auditorio Nacional abrió por primera vez localidades en su segundo piso, para dar cabida al público que abarrotó las 10 funciones de la temporada de esta puesta en escena galardonada con la Luna del Auditorio en la categoría Ballet, en 2009, 2012 y 2013.

Escrito en: El cascanueces funciones, Auditorio, escenario, récord

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas