Deportes

NFL

Brady quiere descanso

Los Patriotas buscan evitar la primera ronda final; Tom completó 21 de 28 pases para conseguir 224 yardas por ataque aéreo

Brady quiere descanso

Brady quiere descanso

EFE

El mariscal de campo Tom Brady mandó dos envíos de touchdown en la segunda victoria consecutiva de los Patriotas de Nueva Inglaterra por 37-16 sobre los Bills de Buffalo, en duelo de equipos de la División Este de la Conferencia Americana (AFC), correspondiente a la Semana 16 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

VENTAJA DE CAMPO

Los Patriots (12-3), campeones de división, buscan la ventaja de campo para la serie final, cuando resta sólo una fecha para concluir el campeonato regular.

El equipo de Nueva Inglaterra puede lograrlo con una derrota de los Steelers de Pittsburgh o los Jaguars de Jacksonville. Si ambos equipos pierden, los Patriotas obtendrán una ventaja de local durante la fase final.

ACTUACIÓN

Brady completó 21 de 28 pases para conseguir 224 yardas por ataque aéreo, con dos pases de anotación y uno interceptado.

El mariscal de campo encontró a la cerrada Rob Gronkowski con pase de 17 yardas en el segundo cuarto, y al receptor abierto Dion Lewis, con otro de 12, en el cuarto episodio.

Los Bills (8-7), sublíderes en la División Este, que marchan detrás de los Patriotas, fueron conducidos por su mariscal de campo Tyrod Taylor, que hizo buenos 21 de 38 pases con 281 yardas.

POSIBILIDADES

Pese a la derrota, los Bills (8-7) mantienen posibilidades de ir a las finales para detener su sequía de 17 años sin participar en la etapa final, la más amplia en los cuatro deportes profesionales de Estados Unidos.

PIELES ROJAS GANAN

El mariscal de campo Kirk Cousins brilló con su juego ofensivo de tres pases de anotación y ganancia de 299 yardas que permitieron a los Redskins de Washington vencer por 27-11 a los Broncos de Denver, que llegaron con la mejor defensa de la liga.

El partido se dio entre dos rivales que están ya eliminados de fase final.

Goff acerca a los Rams a la fase final

El mariscal de campo Jared Goff mandó cuatro pases de anotación, incluyendo uno cuando restaban 11 minutos y 51 segundos para el fin del tiempo reglamentario y selló el triunfo de los Rams de Los Ángeles por 23-27 sobre los Titans de Tennessee.

Los Rams (10-4) se afianzan en el liderato de la División Oeste de la Conferencia Nacional cuando restan sólo un partido de temporada regular.

Goff hizo buenos 22 de 38 pases para 301 yardas y envió cuatro pases para anotación, incluido uno a Cooper Kupp, de 14 yardas para remontar el marcador y sellar la victoria.

Los Titans (8-6) llegaron a dos derrotas consecutivas con su mariscal de campo Marcus Mariota, que completó 22 de 39 pases para 275 yardas con un pase de 'touchdown'.

En otro juego el mariscal de campo novato Mitchell Trubisky consiguió 193 yardas por aire y los Bears de Chicago vencieron 27-3 a los Browns de Cleveland, que quedan a sólo una derrota de completar una temporada regular sin conocer la victoria.

Escrito en: NFL semana 16 PATRIOTS campo, pases, yardas, mariscal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas