Nacional

BREVES

BREVES

BREVES

AGENCIAS

Detienen a ex colaborador de un ex gobernador veracruzano

El colaborador de un ex gobernador mexicano actualmente encarcelado por delitos de corrupción y lavado de dinero fue detenido, informaron las autoridades.

Juan Antonio Nemi Dib, cercano al ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, fue detenido en Puebla.

Nemi Dib tuvo varios cargos durante el gobierno de Duarte, entre otros titular de la Secretaría de Salud, uno de los departamentos que según la Procuraduría General de la República fue utilizado para el desvío de fondos.

El ex funcionario fue detenido por los delitos de "abuso de autoridad e incumplimiento a un deber legal" y "acciones y omisiones en agravio de la ciudadanía".

AMLO prefiere alianza con Gordillo que la educación de los niños: Nuño

Obsesionado con alcanzar el poder a toda costa, Andrés Manuel López Obrador prefiere cancelar el futuro de las niñas, los niños y los jóvenes de México, al establecer una alianza con Elba Esther Gordillo, afirmó Aurelio Nuño Mayer.

Sostuvo que el precandidato presidencial de Morena quiere acabar con la reforma y el nuevo modelo educativo, cancelando el derecho que tienen los niños y los jóvenes a una educación de calidad, con tal de hacer una alianza con Gordillo y con la CNTE para obtener votos.

Escrito en: breves gobernador, alianza, Gordillo, prefiere

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas