Deportes

DEPORTE LOCAL

Se escribe la primera página del Campeonísimo

Se escribe la primera página del Campeonísimo

Se escribe la primera página del Campeonísimo

JUAN ÁNGEL CABRAL

Toda travesía comienza con el primer paso, así será el primer torneo Campeonísimo de la Cancha de Futbol 7 del Parque Deportivo 450.

Con la participación de los campeones de los torneos entre semana, interdependencias y dominical de la Cancha 450, se llevará a cabo el certamen, en donde el ganador podrá presumir de haberle ganado a cada uno de los monarcas.

ACCIÓN

La actividad comenzará a las 19:00 horas del 26 de diciembre, ya que se jugará todos contra todas, antes de darle paso a las finales

El primer duelo que se llevará a cabo será el protagonizado por Anfor's y Distribuidor Mepeji. En seguida, el Independiente se verá las caras ante el Deportivo Obrera. Mientras que el Deportivo Mata jugará contra Locatarios del Mercado Gómez Palacio a las 21:00 horas.

50 minutos más tarde, el Taller Gómez jugará contra el Homa, para cerrar la primera jornada.

Al día siguiente, 27 de diciembre, la actividad la comenzaran el Anfor's ante Taller Gómez, seguidos por el juego entre Homa y Distribuidor Mepeji.

Los locatarios brincarán al terreno de juego a las 21: horas para enfrentar a la Obrera y cierran el día Independiente ante Mata.

En la última jornada se enfrenta Anfor's ante Gómez; Homa contra Distribuidor Mepeji y el Independiente sobre el mata.

Escrito en: DEPORTE LOCAL futbol Anfor's, Independiente, primer, Distribuidor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas