Regional

Hasta enero, donación de ropa abrigadora

Hasta enero, donación  de ropa abrigadora

Hasta enero, donación de ropa abrigadora

RICARDO BELTRÁN

En virtud de la respuesta obtenida desde su implementación, lo que resta de diciembre y todo el mes de enero se mantendrá la campaña de donación de ropa de abrigo que emprendió la Dirección de Atención Ciudadana y que originalmente sería exclusivo para funcionarios municipales pero que finalmente se abrió a la sociedad con excelentes resultados.

De esta manra lo informó el director de Atención Ciudadana, Jaime López García, tras exponer que desde el inicio de la campaña de donación de ropa de abrigo la captación de la misma ha sido más que aceptable.

CIFRA

Con ese objetivo, a un lado de la misma Dirección ubicada en la presidencia municipal se instaló un tendido de la ropa donada tanto para niños como adultos y diariamente se entregan a la gente que así lo solicita un promedio de 60 piezas diarias.

El funcionario municipal puntualizó que las personas que solicitan ropa ahí mismo se la entregan, pero que también se han realizado visitas a colonias de la periferia y ejidos para hacer lo propio.

LLAMADO

López Gacía resaltó en este aspecto la respuesta tanto de la sociedad civil como de los propios funcionarios municipales, que han donado ropa en excelentes condiciones en ayuda de quienes más la necesitan.

Atención Ciudadana continuará laborando, y desde el martes 26 de diciembre se reanudará la recepción y entrega de ropa, por lo que invitó a los ciudadanos a donar prendas de vestir y de cama en buen estado.

Escrito en: bajas temperaturas ropa, donación, sociedad, excelentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas