Deportes

Escoria, se pone navideño

El duranguense festeja la Navidad con el cinturón de parejas

Escoria, se pone navideño

Escoria, se pone navideño

JUAN ÁNGEL CABRAL

Uno de los luchadores profesionales de Durango con más éxito es Dark Scoria, quien el pasado 16 recuperó los cinturones de campeónes de parejas, con su compañero Dark Cuervo.

A pesar de su rudeza y aspecto demoledor, Scoria abrió su corazón, por motivo de la Navidad, con El Siglo de Durango.

¿Para ti que es la Navidad?

Es la conmemoración del nacimiento del Niño Jesús, en donde los seres humanos son capaces de hacer salir sus sentimientos.

¿Cómo la celebras?

Con mi familia, pues es un día el cual nos une aún más. Es una buena oportunidad de olvidarse del trabajo y de las dificultades que podamos tener para disfrutar al máximo.

¿Qué recuerdas de las navidades de tu infancia?

La emoción de abrir los juguetes y los aguinaldos. El estrenar mis juguetes y sobre todo jugar con mies hermanos y familiares.

¿Qué regalo de niño fue el que más te gusto?

Un avioncito con vídeo juego, el cual todo el año lo estuve esperando y pensé que no me iba a llegar, pero al abrir el regalo me sorprendí al verlo y me emocioné al máximo.

Ahora como luchador profesional, ¿has pasado alguna Navidad fuera de tu casa?

Si varias, se siente extraño por estar lejos de mis seres queridos, ya que siempre he estado en familia en estas fechas, pero al final todo es por el amor a esta profesión, que disfruto y me ha dado tanto.

¿Tus seguidores te ayudan a sentirte mejor cuando pasas una Navidad fuera de casa?

Es un excelente aliciente, ellos siempre están en el mejor momento, porque no te dejan sentirte mal. Por supuesto que ayudan cuando estas fuera, porque es bueno sentir tanto cariño por donde vas.

¿Qué vas a pedir para esta navidad?

Salud y amor, lo demás vendrá solo, porque es importante estar en equilibrio.

En lo profesional quiero ganar más máscaras, cabelleras y campeonatos, por ejemplo las tapas de los payasos esos de Murder Clown y Monster Clown. La cabellera de Histeria.

¿Cuál es tu mensaje de Navidad?

Que tengan una Feliz Navidad y que todos sus sueños se hagan realidad. Mil bendiciones para todos, y por supuesto que todos sus sueños se realices, pero sobre todo que estén unidos en familia.

Escrito en: Escoria Navidad, ¿Qué, estar, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas