Justicia

Ebrio acuchilló a sus familiares

Ebrio acuchilló a sus familiares

Ebrio acuchilló a sus familiares

EL SIGLO DE DURANGO

No todo fue amor y bondad en Navidad. Un joven tuvo que ser detenido por agentes preventivos debido a que, ya alcoholizado, atacó con un cuchillo a sus familiares.

De acuerdo con el reporte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) el hecho violento se registró aproximadamente a las 02:30 de este lunes de Navidad, lo que ameritó una movilización policiaca a la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez.

El parte de la corporación estableció que en un domicilio de la calle Catarino Herrera fue detenido un joven de 24 años identificado únicamente como José Luis, pero fueron su papá y su hermano quienes llamaron a la Policía Municipal para que efectuaran el arresto.

Según los afectados, José Luis los hirió con un cuchillo tipo serrucho de aproximadamente 15 centímetros, el cual se le aseguró al momento del arresto.

El joven fue trasladado a los separos de la corporación a cuyo ingreso se le practicó el examen médico de rigor, el cual determinó que se encontraba en segundo grado de ebriedad.

Posteriormente se realizaron los procedimientos para poner a José Luis a disposición del Agente del Ministerio Público en turno del fuero común, por la responsabilidad que le resulte.

Escrito en: EBRIOS joven, José, aproximadamente, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas