Regional

Crece basura en Gómez Palacio por fiestas navideñas

Crece basura en Gómez Palacio por fiestas navideñas

Crece basura en Gómez Palacio por fiestas navideñas

ANGÉLICA SANDOVAL

La celebración de la Nochebuena dejó montañas de basura en las calles de Gómez Palacio, sobre todo en el principal cuadro de la ciudad.

Esta mañana y en un recorrido que hizo El Siglo de Torreón por algunos sectores de la ciudad, se pudo observar -principalmente en las esquinas-, una gran cantidad de desechos. Algunas bolsas estaban a reventar e incluían desde papeles de regalo multicolores, hules, latas y botellas de refresco y de cerveza, ganchos para la ropa y restos de carbón y alimentos.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales, informó que por las fiestas navideñas, el volumen de recolección de desechos crece hasta en un 25 por ciento.

Juan Salazar Reyes, titular de la dependencia, dijo que durante estos días los horarios y las rutas de recolección serán los mismos.

“Solamente le agregamos un poquito más de personal operativo para poder salir en los horarios establecidos para las rutas”, afirmó.

El funcionario invitó a la ciudadanía a sacar la basura en tiempo y forma para evitar que los desechos se esparzan y se genere contaminación.

Escrito en: LIMPIEZA suciedad Basura basura, fiestas, Gómez, horarios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas