Nacional

SISMO

Orden en la Ciudad de México tras sismo, reporta Mancera

Orden en la Ciudad de México tras sismo, reporta Mancera

Orden en la Ciudad de México tras sismo, reporta Mancera

NOTIMEX

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que tras el sismo de magnitud 5 que se registró este lunes de Navidad, no se reportan afectaciones en los edificios que resultaron dañados por el terremoto de septiembre pasado y que están en proceso de demolición.

En entrevista televisiva, indicó que giró instrucciones para que todas la patrullas se acerquen a los puntos donde se han llegado a tener algunas problemáticas, así como en los campamentos donde se encuentran los damnificados.

Dijo que hay un operativo permanente para atender este tipo de eventos y quedó a la espera del reporte del secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida Estrada, quien recorre la capital del país.

“La ciudad está en orden, los servicios están funcionando; no tenemos reportes del Sistema de Aguas ni de electricidad. Está sin novedad, está funcionando el Metro, el Metrobús y los sistemas de comunicación y movilidad de la Urbe”, aseveró.

En tanto, el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, reportó que aún no se tiene registro de daños en los estados donde se pudo sentir el temblor y que continúa el monitoreo en el estado de Guerrero, epicentro del movimiento telúrico.

A través de su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P, el funcionario federal sugirió a la población revisar las condiciones de sus casas o edificios y no hacer uso de ellos si presentan algún daño, después del sismo.

Escrito en: SISMO CDMX SISMO edificios, Ciudad, están, nacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas