Justicia

Colisión en la salida Durango-México deja una persona sin vida

Colisión en la salida Durango-México deja una persona sin vida

Colisión en la salida Durango-México deja una persona sin vida

EL SIGLO DE DURANGO

Al mediodía de este miércoles se registró un accidente vehicular en la carretera Durango-México, con saldo de una persona sin vida y otra más lesionada de consideración.

Fue justo a la altura del autodromo donde un vehículo marca Fiat, línea Palio Adventure, color gris, placas FXD244A, conducido por Lilia María Valenzuela de 53 años, quien al intentar incorporarse a la vialidad, luego de salir de la estación de servicio, fue impactado en su costado izquierdo por una camioneta tipo Van, color blanca, perteneciente a una agencia funeraria, operada por Jairo Juan Barrera Rodríguez de 20 años de edad.

La fuerza de la colisión lanzó al automóvil por al menos 35 metros, quedando prensada y sin vida Lilia María, quien tenía su domicilio en la zona Centro de esta capital.

Elementos de Protección Civil Municipal realizaron maniobras de rescate para liberar de entre los fierros retorcidos el cadáver de la conductora del vehículo compacto, mientras que su acompañante identificada como su hija, de nombre Alejandra Solís Herrera, de 31 años, sufrió lesiones de consideración y recibió atención médica urgente en el lugar.

Agentes de vialidad llegaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente, mientras Jairo Barrera, conductor de la Van fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por lo que le resulte.

Escrito en: accidente carretero ACCIDENTES CARRETEROS vida, años,, persona, Lilia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas