Internacional

Hace Trump parada no anunciada en estación de Bomberos de Florida

Hace Trump parada no anunciada en estación de Bomberos de Florida

Hace Trump parada no anunciada en estación de Bomberos de Florida

EFE

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo hoy una parada no anunciada en una estación de bomberos en West Palm Beach (Florida), en donde resaltó la reforma fiscal recientemente aprobada y el número de leyes sancionadas en su casi primer año de mandato.

En la estación de bomberos de West Palm Beach, Trump habló durante unos siete minutos ante una audiencia formada por miembros de este cuerpo y el grupo de periodistas que cubren sus vacaciones navideñas en el club Mar-a-Lago de la vecina Palm Beach.

Vestido con traje negro y corbata roja y parado delante de un camión de bomberos, Trump aprovechó la ocasión para hacer un recuento de algunos de los logros de su casi primer año en la Presidencia y destacó que desde que fue elegido en noviembre del año pasado la Bolsa de Valores ha registrado récords hasta 84 veces.

El presidente se refirió también a la reciente reforma fiscal, aprobada en el Congreso con los votos de los republicanos y que él firmó poco antes de dirigirse al sur de Florida para pasar las Navidades.

Al poner de relieve la cantidad de normas aprobadas durante su mandato, dijo que pueden superar a su juicio el "récord de Harry Truman" (presidente de EU de 1945 a 1953).

"Tenemos el récord de todos los tiempos de detener las regulaciones ridículas y estamos muy orgullosos de eso, esa es una de las razones por las que las acciones están a un nivel récord", aseveró el mandatario, según recogió el pool de periodistas que lo acompaña.

Poco después, y tras felicitar a los bomberos por su labor, la comitiva se dirigió nuevamente al club privado Mar-a-Lago, en cuyo estacionamiento habían sido vistos momentos antes Ivanka Trump y su esposo, Jared Kushner.

El presidente inició su jornada de hoy en el Trump International Golf Course y sobre las 2 de la tarde hora local (19.00 GMT) regresó a Mar-a-Lago.

Como es habitual, en la vía que da al club se apostaron algunos seguidores con cárteles en los que se leía "Trump 2020".

Escrito en: Trump Estados Unidos Trump, presidente, club, estación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas