Kiosko

EN LA ESCALA

EN LA ESCALA

EN LA ESCALA

AGENCIAS

Shakira reanudará conciertos hasta junio de 2018

La cantautora colombiana Shakira anunció que reanudará su gira de conciertos ‘El Dorado’ hasta junio de 2018, pues necesita “más tiempo y cuidado para sanar” de sus cuerdas vocales. La barranquillera hizo el anuncio en un emotivo mensaje a través de sus redes sociales en el que señaló que “he tenido que aceptar la realidad” de que la lesión que sufre requiere más tiempo para sanar. Sin embargo, manifestó que “es un alivio y una alegría” comunicar que la gira continuará en junio en Europa, Estados Unidos y en Latinoamérica, donde confirmará fechas más adelante. La cantautora postergó hace tres meses su gira ‘El Dorado’ por Europa debido a una hemorragia en sus cuerdas vocales.

Maná se ausentará un año para grabar nuevo disco

La banda mexicana Maná tomará un receso de los escenarios con el propósito de alistar la grabación de su próximo disco, informó el baterista Alex González.

“Vamos a parar durante un año a fin de empezar a reorganizarnos y ver cuándo entramos al estudio para hacer un nuevo trabajo y preparar futuras giras. La verdad no hay nada concreto”, subrayó en entrevista con Notimex.

Hace unos días, Maná fue distinguido por el Consejo de Ministros de España con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes. El galardón se entrega a las personas y entidades que hayan destacado en el campo de la creación artística y cultural.

Banda chilena Fuglar lanza su sencillo ‘Primavera’

Para finalizar el año, el grupo chileno Fuglar presentó su tema ‘Primavera’, tercer sencillo de este 2017, el cual incluye su particular mezcla de rock y pop, cargado de frescura, melancolía y juventud.

El cuarteto integrado por Jorge Blanco, Christian Golborne, Martin Van der Valk y Mike Nutts, se encargó de la producción del videoclip del tema, mientras que la cámara fue responsabilidad de Dominique Dolic. Mientras que en la grabación de ‘Primavera’, la mezcla corrió a cargo de Martin Van der Valk y la masterización fue realizada de nueva cuenta por Francisco Holzmann en Clio Mastering, detalló un comunicado. El sencillo está disponible en todas las plataformas de streaming.

Escrito en: En la escala breves gira, junio, sencillo, Shakira

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas