Nacional

Regidor perredista es asesinado en Tabasco

Regidor perredista es asesinado en Tabasco

Regidor perredista es asesinado en Tabasco

EL UNIVERSAL

Gabriel Hernández Arias, regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Ayuntamiento de Jalapa, en Tabasco, fue asesinado en su domicilio, presuntamente con un arma blanca.

Su homicidio fue confirmado por el presidente nacional del Sol Azteca, Manuel Granados, quien a través de un mensaje en su cuenta de Twitter condenó el asesinato de Hernández Arias.

En los últimos días han sido asesinados dos militantes del PRD: el último de ellos había sido el alcalde de Petatlán, Guerrero, Arturo Gómez Pérez, quien fue asesinado a balazos mientras cenaba con sus compañeros de generación se la secundaria, en una pozolería del municipio la noche del pasado 28 de diciembre.

Ese mismo día por la mañana, en Tomatlán, Jalisco, asesinaron al diputado local perredista, Saúl Galindo Plazola. El legislador fue interceptado por un grupo de hombres armados en la carretera federal 200 cuando viajaba en su camioneta acompañado de su hijo. Saúl Galindo fue trasladado por su hijo al hospital donde finalmente falleció.

Escrito en: Inseguridad México asesinado, Hernández, sido, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas