Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

DEBE IR A PRISIÓN

El Tribunal Constitucional (TC) alemán rechazó el recurso contra el ingreso en prisión del llamado "contable de Auschwitz", el ex miembro de las SS hitlerianas Oskar Gröning, de 96 años, condenado en 2015 a cuatro años de cárcel por complicidad en la muerte de 300 mil judíos. La defensa del acusado había alegado que los tribunales no habían tenido en cuenta el precario estado de salud del condenado.

TIENEN ELECTRICIDAD

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) de Puerto Rico informó que alrededor del 55 por ciento de sus casi 1.5 millones de clientes ya tiene suministro eléctrico, al continuar la reparación del sistema de fibra óptica de la entidad que resultó dañado por el huracán María, que tocó Puerto Rico en septiembre pasado como un meteoro categoría cuatro, el más devastador que afecta a la isla en los últimos 80 años.

PIDE NEGOCIACIÓN

El expresidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, pidió al jefe del gobierno español Mariano Rajoy aceptar el resultado de las recientes elecciones catalanas y que negocie con él una solución política. El político independentista aseguró que el gobierno español tiene una nueva oportunidad de comportarse como la democracia europea que dice ser".

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves gobierno, español, tiene, Rico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas