Nosotros

Celebran boda civil

Sandra Olivia Romero Pérez y Fernando Ocampo García, realizaron una inolvidable recepción

Celebran boda civil

Celebran boda civil

El SIGLO DE DURANGO

En una emotiva ceremonia, Sandra Olivia Romero Pérez y Fernando Ocampo García, unieron sus vidas en matrimonio civil, y compartieron su felicidad con familiares y amigos, quienes fueron testigos de este gran acontecimiento.

Esta ceremonia se llevó a cabo en el salón Casa Real, donde la feliz pareja, atenta escuchó a la juez, quien les habló de la importancia del matrimonio.

Como testigos de este enlace, fungieron: Martha Olivia Cruz Álvarez y Beatríz Ortiz Gurrola; así como Alejandro M. Vázquez Hernández y Hayra Monjardin Sánchez.

Antes de ser declarados como marido y mujer, los novios intercambiaron unas palabras por medio de las cuales expresaron su amor y su compromiso de amarse, cuidarse y formar una pareja basada en el respeto y la felicidad.

En tan especial día los nuevos esposos estuvieron acompañados por sus respectivos padres, por parte de la novia, Víctor Manuel Romero Carrillo y Rosario Pérez Quiroga y por parte del novio, María del Carmen García Romero.

Después de la ceremonia civil, los enamorados ofrecieron una hermosa recepción donde el brindis fue dirigido por Miguel Ramírez González, quien expresó emotivas palabras a los recién casados, mientras que los invitados brindaron por su amor y felicidad.

Escrito en: NOSOTROS matrimonio palabras, civil,, ceremonia, Olivia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas