Justicia

Fiesta de fin de año deja dos heridos por balas perdidas

Fiesta de fin de año deja dos heridos por balas perdidas

Fiesta de fin de año deja dos heridos por balas perdidas

EL SIGLO DE DURANGO

En los primeros segundos de este 1 de enero, armas de diversos calibres fueron accionadas, el ambiente sonoro del recibimiento del año nuevo tuvo pistolas cortas y largas, en el sur de la ciudad de Durango, por ejemplo, se escucharon ráfagas de lo que parecía ser un AK47.

El saldo de este momento -oficialmente- es de dos personas heridas, un hombre y una mujer que se encontraban en su domicilio y les cayó una bala que los mantiene hospitalizados.

La Fiscalía General del Estado emitió un comunicado donde precisó que, la primera herida fue una mujer de 30 años de edad, identificada como Rosa Gabriela Duarte Barraza.

Ella estaba en el patio de su casa, en la colonia Paseo de la Pradera, municipio de Durango -recibía el 2018- solo unos segundos después de las 12:00 horas, tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego, cayó al suelo lesionada.

Sus familiares la auxiliaron y de inmediato fue trasladada al Hospital General de Zona Número 1 del IMSS, en donde se le apreció una herida de bala en la región de omoplato de lado izquierdo.

El segundo caso reportado es el de Efraín Rodríguez Rivas, de 20 años de edad, que ahora se encuentra en el Hospital General 450, también lesionado por una bala al aire.

El estaba al exterior de su domicilio en la colonia Morga, de la ciudad capital, en compañía de sus familiares y de la misma manera que Rosa Gabriela, luego de escuchar varias detonaciones se desplomó en el piso debido a una viva asestada en la cabeza.

La Fiscalía reportó que la herida por proyectil disparado por arma de fuego la tiene en la región parietal de lado derecho.

Escrito en: BALEADOS vivas bala, General, herida, arma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas