Justicia

Por 'vivas' de fin de año, 2 heridos

Por 'vivas' de fin de año, 2 heridos

Por 'vivas' de fin de año, 2 heridos

EL SIGLO DE DURANGO

En los primeros segundos de este 1 de enero, armas de diversos calibres fueron accionadas en la entidad, el ambiente sonoro del recibimiento del año nuevo tuvo pistolas cortas y largas, en el sur de la ciudad capital, por ejemplo, se escucharon ráfagas de lo que parecía ser un AK47. El saldo de este momento es de dos personas heridas, que se encontraban en su domicilio.

La Fiscalía General del Estado emitió un comunicado donde precisó que, la primera herida fue Rosa Gabriela Duarte Barraza, de 30 años de edad. Ella estaba en el patio de su casa, en la colonia Paseo de la Pradera, municipio de Durango, cuando segundos después de las 12:00 horas, tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego, cayó al suelo lesionada.

Sus familiares la auxiliaron, fue trasladada al Hospital General de Zona Número 1 del IMSS, donde se le apreció una herida de bala en la región de omoplato de lado izquierdo.

El segundo caso reportado es el de Efraín Rodríguez Rivas, de 20 años de edad, que se encuentra en el Hospital General 450. Estaba al exterior de su casaen la colonia Morga, y de la misma manera que Rosa Gabriela, luego de escuchar varias detonaciones se desplomó en el piso debido a una viva asestada en la cabeza.

Escrito en: BALEADO General, varias, escuchar, herida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas