Kiosko

Jazzamoart se siente joven

Jazzamoart se siente joven

Jazzamoart se siente joven

NOTIMEX

"La soledad del pintor es como la de cualquier otra persona que está insatisfecha. A veces, no sé si estoy más insatisfecho con la vida o con mi obra, y aunque me siento bien y joven, y a pesar de que en cualquier momento nos puede llevar el 'carajo', sigo trabajando; soy afortunado por tener vitalidad y muchísimas cosas más".

Así se expresó el artista plástico y visual Javier Vázquez Estupiñán (Irapuato, Guanajuato 1951), a quien el mundo conoce desde 1974 como Jazzamoart, sobrenombre que adoptó y le ha granjeado fama internacional. "Tengo la fuerza creativa que es como el espejo de mí mismo, de mi sentir y de mi emoción", abundó entrevistado en su estudio por Notimex.

Dijo que todo eso es producto de su propia soledad, y consideró que aunque esté rodeado de familia, amigos y conocidos, "al final del día uno está sólo y nos vamos a dormir con nuestros fantasmas, nuestros problemas y nuestras ambiciones; eso se refleja en lo que pinto cada día, que puede ser en tonos claros y brillantes, o bien, negros y obscuros".

Escrito en: Jazzamoart - cualquier, nuestros, soledad, producto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas