Justicia

Dos heridos por disparos al aire

EL SIGLO DE DURANGO

Tan solo en la capital del estado, balas procedentes de las "vivas" de año nuevo provocan lesiones significativas a dos personas; una de las víctimas recibió una bala en la parte alta de su cabeza.

La víctima de mayor gravedad es un hombre de 20 años de edad domiciliado en la colonia Morga. Según su familia, estaban al exterior de la vivienda cuando escucharon algunos de los cientos de disparos de arma de fuego reportados en esa y otras zonas de la ciudad.

Repentinamente, Efraín Rodríguez Rivas se sintó herido, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Generl 450 para su atención médica, sin que hasta el momento se precise su condición médica.

El otro caso expuesto por las autoridades, es el de Rosa Gabriela Duarte, de 30 años, quien sufrió la lesión mientras estaba en el patio de su casa. En su caso, la bala la impactó en la parte alta de la espalda. Fue necesario trasladarla al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.

Cabe resaltar que los reportes expuestos en redes sociales, refirieron el uso de armas de fuego de diversos calibres para el lanzamiento de los disparos al aire; hubo desde pistolas de bajo calibre, hasta "cuernos de chivo", según los relatos.

Escrito en: BALEADO disparos, bala, alta, atención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas