Deportes

POR EL MUNDO

AGENCIAS

Citrus Bowl es para Notre Dame tras un cardíaco final ante LSU

Notre Dame se hizo con el Citrus Bowl tras volver a encontrar por segunda ocasión en cuatro años en postemporada con la Universidad Estatal de Luisiana, para vencerlo ahora por 21-17. En la segunda mitad, Ian Book, quarterback de los "Fighting Irish", salió de la banca para encender la ofensiva y complementar 14 de 19 pases para 164 yardas y dos touchdowns, además tuvo una intercepción y corrió 11 veces para 36 yardas.

Fue un último cuarto de locura en el Camping World Stadium, con un total de 25 puntos logrados por ambas ofensivas. El receptor Miles Boykin de Notre Dame dio la victoria con una espectacular atrapada de una mano en los minutos finales.

Universidad Central de Florida se corona en el Peach Bowl

Auburn peleó hasta hasta el final, pero no fue capaz de arrebatarle la temporada perfecta a la Universidad Central de Florida, que termina con marca perfecta de 13-0 para llevarse el Peach Bowl tras ganar 34-27.

Los Tigres perdieron por segundo año consecutivo un juego de tazón y están con marca de 1-4 con el entrenador Gus Malzahn en postemporada, mientras que para Florida es la primera vez en la historia de su programa que logran acabar invictos.

Los Knights tuvieron con McKenzie Milton un mariscal que completó 16 de 35 pases, para 242 yardas y un par de touchdowns. También lideró los acarreos al conseguir 116 yardas por tierra en 13 intentos.

Isaiah Thomas, listo para debutar con Cavaliers

El basquetbolista de la NBA, Isaiah Thomas, por fin hará su debut este día con los Cavaliers de Cleveland cuando se enfrenten a los Trail Blazers de Portland, anunció el entrenador de los "cavs", Ty Lue.

"Ha sido un largo proceso de recuperación, pero es emocionante tenerlo de vuelta, el equipo médico dice que está listo", comentó Ty Lue, entrenador del equipo de Cleveland. El armador había estado en recuperación debido a una lesión en la cadera que ya quedó superada y ahora por fin podrá pisar la duela con la casaca de los Cavaliers para conformar un tridente de miedo, acompañado de Lebron James y Kevin Love, aunque contará con una restricción de minutos para evitar una recaída.

Silva es baja del Manchester City por motivos personales

El español David Silva, mediocampista del Manchester City, líder del Manchester City, causará baja por tiempo indefinido por motivos personales.

"Volverá cuando esté listo, pero la vida personal siempre es más importante que cualquier otra situación, así que cuando vuelva será porque está listo" explicó el técnico español sin ahondar más en lo que ocurre con Silva.

David el "Chino" Silva fue baja para los "citizens" desde el pasado 16 de diciembre, cuando se enfrentaron al Tottenham, duelo en el que el mediocampista estaba convocado, sin embargo, no apareció con el equipo, historia que se ha repetido en los últimos tres cotejos del Manchester City.

Escrito en: por el mundo breves Manchester, entrenador, Dame, baja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas