Deportes

DEPORTE LOCAL

Mega es bicampeón

La segunda mitad del duelo desbordó las pasiones en las dos porras

Mega es bicampeón

Mega es bicampeón

JUAN ÁNGEL CABRAL

Una vez más acaparó la atención del 1 de enero la gran final del Torneo Campeón de Campeones de Año Nuevo, el cual goza se excelente organización a lo largo de 48 años de realizar este certamen.

El Taller Industrial Mega saltó al terreno de juego con el objetivo de defender su corona, en tanto que el Deportivo Gámiz buscó la consagración del Campeón de Campeones.

Al final de los 90 minutos de alarido, el Mega se alzó como bicampeón del certamen al derrotar 2-1 al Gámiz.

ACCIÓN

Al minuto 56, el Taller Industrial Mega abrió el marcador por conducto de Erick Cruz.

Esta anotación provocó que los espacios se abrieran, por lo que las intervenciones de los dos porteros y líneas defensivas fueron clave para aumentar las emociones.

Al 75, el jugador quien entró de cambio, Víctor Alday, igualó los cartones con la anotación del Gámiz.

DEFINICIÓN

Cuando todo parecía que los tiempos extra aparecerían, Celso Haros volvió hacer de las suyas y metió el gol de triunfo, el cual entró de manera agónica, ya que Javier Torres, portero del Gámiz alcanzó a desviar el esférico, pero no lo suficiente para evitar la anotación en su cabaña.

Al finalizar el encuentro, la directiva del certamen, encabezada por Miguel Ángel Ortiz y Enrique Gamero realizaron la premiación correspondiente, así como la entrega de trofeos al esfuerzo individual.

Rosendo Pérez fue nombrado como el mejor portero, en tanto que Giovanni Bustamante fue el defensa más destacado.

El talento de Edgar Silva en la media cancha lo llevó la recibir el reconocimiento, mientras que Celso Haros recibió el reconocimiento al mejor delantero.

Con ocho goles durante el certamen, Jorge Núñez, quien no pudo jugar la final por una expulsión en semifinales, se alzó como campeón de goleo.

Escrito en: Campeón de campeones torneo DEPORTE LOCAL Mega, anotación, final, tanto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas