Justicia

Lo mató veloz auto; el cuerpo quedó incrustado en el parabrisas

Lo mató veloz auto;  el cuerpo quedó incrustado en el parabrisas

Lo mató veloz auto; el cuerpo quedó incrustado en el parabrisas

EL SIGLO DE DURANGO

Aproximadamente a las 9:50 horas de este 1 de enero, el conductor de un automóvil, que circulaba a más de 200 kilómetros por hora, terminó con la vida de un hombre de 82 años de edad ello tras embestirlo sobre el periférico del municipio de Gómez Palacio a la altura de la colonia Chapala.

De acuerdo con los peritajes, al momento del accidente el vehículo marca Ford, Contour, tipo Sedan, de color gris, con placas de Durango, circulaba a exceso de velocidad sobre el periférico, en los carriles que van de Lerdo a Torreón.

Mientras que el ancianito -hoy occiso- trataba de cruzar el camino, momento en el que lo arrolló.

IMPACTO

Con el fuerte impacto, el cuerpo del octogenario se incrustó en el parabrisas, lo estrelló y por la misma velocidad del encuentro, lo rompió hasta meterse a la unidad, mientras que sus pies fueron amputados por el capote del auto.

Pese a esto, el conductor del vehículo siguió su carrera hasta llegar a unos metros antes del puente San Ignacio, donde decidió abandonar el vehículo a la orilla del camino, aún con el cuerpo adentro y huyó corriendo.

Por este motivo es que se desconoce la identidad del conductor, ya que en la unidad no encontraron documentación para reconocerlo.

URGENCIA

En el lugar se presentaron las autoridades de la Policía Municipal y Tránsito, quienes en las pertenencias del fallecido encontraron una credencial oficial con la que lograron identificar al hombre, se trata de Modesto Aragón Hernández, de 82 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Nuevo Gómez, del municipio deGómez Palacio.

El agente del Ministerio Público arribó al área para recoger las partes del cuerpo que le fueron amputadas al octogenario y trasladar su cadáver a las instalaciones del Servicio ´Médico Forense de la Vicefiscalía en la Laguna.

Desde luego iniciaron la búsqueda del presunto responsable en el padrón del Registro Público Vehícular del estado de Durango.

El tramo carretero permaneció cerrado durante poco mas de una hora debido a las diligencias que realizaron, fue a las 11:00 de la mañana que liberaron el camino.

La muerte del adulto mayor es la primera de forma violenta del año.

Escrito en: atropellado cuerpo, vehículo, encontraron, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas