Justicia

Sujetos lo acuchillaron cuando iba a su casa; están prófugos

Sujetos lo acuchillaron cuando iba a su casa; están prófugos

Sujetos lo acuchillaron cuando iba a su casa; están prófugos

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre fue atacado con arma blanca, reportó la Fiscalía General del Estado, como parte de los últimos hechos de sangre registrados en el año que recién terminó.

El lesionado fue identificado como Jesús Regis Marmolejo, de 46 años de edad.

Sobre cómo pasaron las cosas, se indicó que el pasado domingo 31 de diciembre, Jesús caminaba por inmediaciones de la localidad Bermejillo, perteneciente al municipio de Mapimí, donde tiene su domicilio, iba a casa cuando fue abordado por varios sujetos que luego de golpearlo le encajaron un arma punzocortante.

Era un par de hombres a los que solo se conoce como El Motos y El Familias, quienes sin mediar palabra alguna lo agredieron físicamente, posteriormente uno sacó de entre sus ropas un arma blanca con la cual lo hirió, luego se dieron a la fuga.

La víctima fue socorrida por personas que atestiguaron el hecho, y ahora se encuentra en la clínica San José, en el muncipio de Gómez Palacio, donde le apreciaron la herida por arma blanca que le hicieron los rijosos en la región de tórax, además sufró un golpe contuso en parietal de lado derecho.

Las autoridades buscan a los responsables.

Escrito en: navajeado arma, blanca, luego, Jesús

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas