Kiosko

José Cantoral

José Cantoral recordará el 2017

El cantautor asegura que guardará en el corazón el año viejo

José Cantoral recordará el 2017

José Cantoral recordará el 2017

NOTIMEX

El cantautor José Cantoral Zucchi dijo que guardara en sus recuerdos más profundos las satisfacciones que le brindó este año que está por terminar, en especial por haber sido parte de la música para la película animada ‘Coco’ y por haber cantado ante 70 mil espectadores en el Estadio Azteca en un encuentro de futbol americano.

En entrevista respondió que esos dos eventos fueron el broche de oro con el que cerró este periodo: “Estoy orgulloso de haber compartido junto con Mónica Velez y Bronco los créditos de estar en esa exitosa película infantil, que aborda nuestras tradiciones, pero sobre todo haberle cantado a los héroes de México del pasado terremoto, en el Estadio Azteca, ante miles de espectadores”.

UN 2017 INOLVIDABLE

Señaló que está sorprendido por los resultados que ha tenido una participación musical que tuvo con el grupo Los Baby’s, con el tema ‘Porque volviste’, que rebasa ya el millón de reproducciones en YouTube.

“Sin duda un año inolvidable no sólo por todo lo bueno que me sucedió, sino también por todo lo que ha pasado en México y espero que el 2018 sea mucho mejor que este”, agregó.

PROYECTOS

José Cantoral adelantó que también para año nuevo estará listo el disco de edición especial en homenaje a la obra y memoria de su padre, Roberto Cantoral García, en el que participarán exponentes de primer nivel.

Tributo

José Cantoral adelantó que también para año nuevo estará listo el disco de edición especial en homenaje a la obra y memoria de su padre, Roberto Cantoral García.

Cifras

El tema ‘Porque volviste’, que Cantoral interpreta al lado del grupo Los Baby’s, ya rebasa el millón de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Escrito en: José Cantoral - Cantoral, especial, haber, nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas