Deportes

Buffon abre las puertas a Donnarumma en la 'Juve'

Buffon abre las puertas a Donnarumma en la 'Juve'

Buffon abre las puertas a Donnarumma en la 'Juve'

VÍCTOR DUARTE

El mitico portero italiano de la Juventus, Gianluigi Buffon, recientemente ha hablado sobre la posibilidad de que el juvenil arquero del Milán, Gianluigi Donnarumma, recale en las filas 'biacconeri' ante su pronto retiro, pues este mes cumple 40 años.

"No se equivocaría fichando por la Juventus. Al venir aquí uno nunca se equivoca... no puedo darle consejos porque yo no vivo su situación, no sé la conexión emocional que puede tener con Milán. Podría decirle algunas cosas como ya hice con la Selección, pero lo que marca la diferencia es lo que sientes en el alma", dijo a la La Gazzetta dello Sport en una entrevista reciente.

A pesar de este interés, el portero aún no define si se retirará este año pues se siente en completa condición, además de contar con el apoyo de la directiva y compañeros en cuanto a la toma de sus decisiones.

"Estoy muy feliz porque he llegado a una etapa importante en mi vida y estoy tranquilo, me encuentro con una gran armonía interna y es lo que más importa. El presidente es extraordinario conmigo y lleva cinco años diciéndome que en algún momento de la temporada le diga si quiero continuar o no y así lo haré de nuevo esta vez", explica en la entrevista.

Escrito en: Juventus Serie A portero, Gianluigi, pues, feliz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas