Deportes

Cristiano agradece apoyo tras 2017

Cristiano agradece apoyo tras 2017

Cristiano agradece apoyo tras 2017

VÍCTOR DUARTE

El astro portugués Cristiano Ronaldo, quien ha vivido un año espectacular en el plano personal con la consecución de galardones, así como el nacimiento de tres hijos, ha publicado este día una foto en la que agradece a todos lo que forman parte de sus éxitos.

La fotografía en que aparece el jugador del Real Madrid junto a todos los títulos conseguidos a lo largo de su carrera estuvo acompañada con un corto texto en que Cristiano agradece a sus allegados y fans por haber estado junto a él en este momento tan importante de su carrera.

"Cuando jugaba en las calles de Madeira y soñaba en llegar a la cima del fútbol no podía imaginar que un día sacaría una foto como ésta. Dedico este momento, por encima de todo, a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de equipo, a los entrenadores con quienes aprendí siempre, y tantos otros que trabajan en las estructuras de clubes y selección. Por último, un agradecimiento muy especial a mis fans. ¡Estos trofeos también son suyos!", escribió el cinco veces 'Balón de Oro'.

Escrito en: Cristiano Ronaldo agradece, Cristiano, junto, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas