Deportes

Clausura 2018

Independiente ve lejana llegada de Romero

Independiente ve lejana llegada de Romero

Independiente ve lejana llegada de Romero

VÍCTOR DUARTE

El alto costo que el América ha puesto sobre el delantero argentino Silvio Romero parece que ha sido la complicación para que Independiente pueda hacerse por sus servicios, truncando todas las negociaciones entre ambas partes.

Carlos Montaña, presidente del club argentino, dijo recientemente al diario deportivo Récord que aún tienen esperanza de que las Águilas puedan bajar el precio del exatacante de los Jaguares de Chiapas, pues es un jugador por el que muestran mucho interés, aunque lo que piden los mexicanos es un tanto excesivo.

"Con ese valor no hay chances de nada. En el mercado argentino ese número es imposible. Veremos qué sucede esta semana cuando avancemos para saber diversas opciones y en qué condiciones. Si pretenden ese dinero y ya, es imposible; si están dispuestos a negociar sumando opciones todo es más probable", declaró el dirigente rojo.

Además, Montaña agregó que "no hay nada concreto. Es un gran jugador, no vamos a negarlo, e Independiente enfrenta un 2018 muy intenso con metas muy atractivas, pero todo tiene lógica y criterio".

Escrito en: américa Clausura 2018 Independiente, argentino, Romero, opciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas