Deportes
VÍCTOR DUARTE
mar 2 ene 2018, 10:41am 19 de 50

Independiente ve lejana llegada de Romero

El América ha puesto un alto precio por el atacante argentino, mismo que ha provocado el desinterés de algunos clubes. (ARCHIVO)


El alto costo que el América ha puesto sobre el delantero argentino Silvio Romero parece que ha sido la complicación para que Independiente pueda hacerse por sus servicios, truncando todas las negociaciones entre ambas partes.

Carlos Montaña, presidente del club argentino, dijo recientemente al diario deportivo Récord que aún tienen esperanza de que las Águilas puedan bajar el precio del exatacante de los Jaguares de Chiapas, pues es un jugador por el que muestran mucho interés, aunque lo que piden los mexicanos es un tanto excesivo.

"Con ese valor no hay chances de nada. En el mercado argentino ese número es imposible. Veremos qué sucede esta semana cuando avancemos para saber diversas opciones y en qué condiciones. Si pretenden ese dinero y ya, es imposible; si están dispuestos a negociar sumando opciones todo es más probable", declaró el dirigente rojo.

Además, Montaña agregó que "no hay nada concreto. Es un gran jugador, no vamos a negarlo, e Independiente enfrenta un 2018 muy intenso con metas muy atractivas, pero todo tiene lógica y criterio".

El América ha puesto un alto precio por el atacante argentino, mismo que ha provocado el desinterés de algunos clubes. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

America Clausura 2018

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry