Deportes

Clausura 2018

América, único invicto de los grandes en pretemporada

América, único invicto de los grandes en pretemporada

América, único invicto de los grandes en pretemporada

VÍCTOR DUARTE

Con el arranque del Clausura 2018 a la vuelta de la esquina, los llamados "equipos grandes" disputaron pretemporada tras concluir su participación el torneo pasado, siendo el cuadro de las Águilas el único que cerrara invicto previo a la Jornada 1.

Cruz Azul vio caer su condición de "imbatible" tras ser derrotado por Veracruz, mientras que Tapachula derrotó a Chivas (1-0) y Pumas (2-1) durante la pretemporada de los equipos más famosos del balompié nacional.

América disputó un par de encuentros amistosos frente a Zacatepec y Toluca, saliendo victorioso de ambos con aplastantes marcadores, mismo donde se estrenó el refuerzo en el ataque Henry Martin.

Las Águilas vencieron a los morelenses con un marcador de 4-1, mientras que despachó al cuadro mexiquense 4-0, cotejo con el que cerraron su preparación rumbo al Clausura 2018.

Para la Jornada inaugural de Liga MX, América, UNAM y Guadalajara saldrán de visitantes ante Gallos, Tuzos y Diablos respectivamente, mientras que Cruz Azul recibirá en el Estadio Azul a los Xolos de Tijuana sin su nuevo técnico, el portugués Pedro Caixinha.

Escrito en: américa Clausura 2018 mientras, Azul, pretemporada, Águilas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas